martes, 4 de septiembre de 2012

JUNTO A KYMANI MARLEY EN EL ROTOTOM SUNSPLASH EN BENICÀSSIM


Mariana, Marianita y Kymani Marley en Rototom

Mariana Garrido, miembro de ILÊWASI, también quiso pasar el verano con su "tocaya" y así, en cuanto Marianita, la hermanita de Mariana llegó de Stanford, fue directa al ROTOTOM SUNSPLASH en Benicàssim (Castellón) aunque lo que ninguna de las dos esperaban, era encontrar a tantas estrellas...así nos lo cuentan:


Y allí estaba él, KYMANI MARLEY, uno de los hijos del extraordinario rey del reggae BOB MARLEY. Allí se encontraba en el backstage, concentrado, esperando el momento de salir al escenario.

 Increíble pero cierto, allí estaba presenciando el legado de un ícono musical y social de trascendencia mundial. Todo un honor y un privilegio vivirlo y disfrutarlo.

Fue una noche fantástica e inolvidable la del 18 de agosto,  tener la gran oportunidad de ver el show en vivo de este magnífico artista. En esta ocasión, dentro del espectáculo de otro artista de la escena reggae; Alborosie,  Kymani  Marley  era un invitado de honor en el 19º EUROPEAN REGGAE FESTIVAL recital que se estaba ofreciendo en el escenario MAIN STAGE del ROTOTOM, en Benicássim, celebrado del 16 al 22 de agosto.

Actuación fantástica, dándolo todo, como en su anterior actuación, en este mismo festival en el año 2011. Potente, con mucho ritmo y alma, Kymani nos deleitó con su arte en el festival de reggae más importante de Europa.
Mariana de ILÊWASI en Rototom, feliz
Tras el recital, como guinda del pastel… pudimos retratar nuestras sonrisas en esta fotografía que podéis disfrutar junto a MARIANA el espíritu de ILÊWASI. Además he podido hablar unos minutos con Kymani Marley y ¡ha sido extraordinario!

Una experiencia eterna e imborrable
Kymani Marley, una persona, un artista de una calidad humana espectacular, muy amable y delicado en su trato, receptivo, abierto al diálogo, alguien increíble. Como diría su padre: “No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta”.

De pequeña  escuchaba a  Bob Marley y me iluminaba el rostro y el corazón,  me sentía muy bien, siempre me ha inspirado, la vida es más bella escuchando su música y sabiendo de su legado.“Mis pies son mi único vehículo, tengo que seguir dándole para adelante, pero mientras me voy, quiero decirte: Todo va a estar bien”.- Robert Nesta Marley.

Una experiencia eterna e imborrable. Es una emoción inmensa e intensa  el poder contarlo y compartirlo con todos/as vosotros/as.

Seguid vuestros sueños…¡Hasta la próxima!

Mariana Garrido.-